Hoy finalizamos nuestro primer año en el Cole de los mayores. Han sido muchos días en los que nos ha dado tiempo a hacer de todo, donde mi objetivo principal, aparte de facilitar y potenciar vuestro desarrollo personal, ha sido que disfrutéis en el proceso. También he procurado que vuestro aprendizaje fuera global y no se limitara a contenidos educativos, sino que se viera ampliado a todos los niveles de vuestra personalidad: física, afectiva y social.
Todo este proceso no sería efectivo ni completo sin el apoyo de las familias y más en los tiempos que nos ha tocado vivir. Por lo que quiero daros a todos/as las gracias por vuestra implicación, colaboración y sentido del humor que me han acompañado durante todo el curso.
Después del trabajo bien hecho, creo que todos nos hemos ganado descansar y pasar unas buenas vacaciones. Aprovechar para salir y disfrutar, recargar las pilas y, sobre todo, vivir el presente con plenitud.
Nos volveremos a ver en septiembre, donde tendremos clase nueva y procuraremos tomar todas las medidas precisas para trabajar en un entorno lo más seguro posible para todos.
Para terminar, os dejo estos dos vídeos para que veáis con los peques, darles un beso enoooooooorme de mi parte: