domingo, 4 de noviembre de 2018

HALLOWEEN

HALLOWEEN



     El día 31 de octubre hemos celebrado Halloween en nuestro cole.
 
 

     Cuando llegamos a clase, Adriana se encontró una carta. En principio creímos que era del mago Tolón, pero al final resultó ser de Los Escalofríos. Nos pedían ayuda para sus amigos/as que estaban por nuestro colegio un poco tristes porque habían perdido algunas cosillas y necesitaban nuestra ayuda.
     Después de leer la carta, decidimos pedir ayuda a las clases de 3 y 4 años y todos juntos nos fuimos a buscar a Los Escalofríos.
 
 
 
     Los llantos de una brujita nos alertaron que algo le pasaba y, después de preguntarle, nos contó que había perdido su escoba en un sitio donde había una fuente, patinetes, motos,... Los niños/as rápidamente pensaron que se trataba de la zona del Recreo, así que nos fuimos para allá y encontramos la escoba junto a la fuente. La brujita y sus amigas nos dieron las gracias por nuestra ayuda.
 
 
 
     A continuación, nos encontramos con otro Escalofrío que estaba muy afligido porque había perdido sus colmillos. Se trataba del conde Drácula.
 
 
     Nos contó que recordaba estar comiéndose un bocadillo en un sitio del colegio donde hay mesas y sillas, platos, cucharas, tenedores,... ¡El comedor! gritaron los niños/as. Y, cuando fuimos, efectivamente, sobre una mesa, el conde Drácula se había dejado olvidado sus dientes. Muy agradecido se los puso de nuevo.
 
 
 
 
 
     Cuando salíamos del comedor, llegaron unos fantasmas muy tristes porque habían perdido sus cadenas mientras bailaban.
 




 
     Estaban en una sala del colegio donde había aros, pelotas, zancos,... ¡La sala de Psicomotricidad! Hacia allí fuimos corriendo y encontramos las cadenas del fantasma pero, además,... ¡Había musiquita para bailar y un montón de globos de colores! Así que, nos pusimos a mover nuestros huesitos con nuestros nuevos amigos/as... Los Escalofríos.