jueves, 19 de marzo de 2020

ACTIVIDADES 19 DE MARZO

ACTIVIDADES 19 DE MARZO


     La actividad que os propongo hoy es elaborar un mensaje bonito para una persona que nos quiera mucho. Se lo podemos dedicar a papá, mamá, la abuelita, el abuelo, un compañero/a, un hermano/a, un amigo/a,... Para que sepa que lo queremos un montón y que nos acordamos hoy de él/ella.

1. Lo primero que tenemos que hacer es doblar un folio o una cartulina por la mitad y dibujar la silueta de nuestra mano con un lápiz.


 
2. Después, un adulto nos ayudará a recortarla, nos deben salir dos manitas.

 
 
3. En la palma de cada manita podemos escribir el nombre de la persona a la que dedicamos nuestro mensaje:

 
4. Ahora cogemos una tirita de un folio y la doblamos como un abanico, nos pueden echar una manita para saber hacia donde tengo que doblar:


 
5. Pego un trocito del papel plegado en la palma de las manitas que he recortado y escribo mi mensaje con mucho cariño para mi "persona especial" de hoy:


     Podéis mandar fotillos de vuestros "mensajes de cariño" para publicarlos en el blog. Como dice el mensaje de mis manitas:

"PARA MIS NIÑ@S: UN BESO ENORME DE LA SEÑO AMALIA"