viernes, 15 de mayo de 2020

ANALIZAMOS EL PROCESO

     Después de 9 semanas viendo cositas de la primavera (Es la primera vez que le he dedicado tanto tiempo), llega la hora de terminar esta unidad didáctica que hemos desarrollado con el "Cole en casa".
     Vuestra opinión y la de los peques es importante para continuar desarrollando mi labor, por lo que voy a utilizar dos medios para analizar el proceso que hemos vivido en este tiempo.
     Para conocer la valoración de los peques, necesito que me enviéis terminada la última hoja de nuestro libro.


     Cuando yo la relleno con ellos/as en clase siempre les indico: "Pensar en todas las cositas que hemos aprendido y hecho sobre este tema (En este caso la primavera). A quien le haya gustado mucho debe colorear de rojo a nuestro amigo Pin que está contento. A quien no le haya gustado lo que hemos aprendido o hecho en clase durante este tiempo, debe colorear de rojo, a nuestro amigo Pin que está triste)". Ambas respuestas son válidas, ya que lo que busco es que sean sinceros. Y me aportan una información final de su valoración del trabajo realizado en clase, en este caso, en casa.

     Para conocer vuestro proceso de enseñanza en casa, necesito que me rellenéis la opción que elijáis del siguiente cuestionario (Es anónimo, ya que cuando me lo mande la madre delegada yo no sabré de quién es, y tiene carácter meramente informativo, no influirá de ninguna forma en la evaluación de los peques de esta unidad didáctica). Os pido que seáis sinceros al rellenarlo: